Tras dos años de parón debido a la pandemia, La Trobà, una de las ferias de artesanía, oficios y tradiciones más importante a nivel nacional, vuelve a Oropesa del Mar con más fuerza que nunca. Y eso es lo que se ha querido transmitir en el colorido diseño del cartel de esta edición, en la que se conmemora el XX aniversario. La alegría, la emoción y las ganas de volver a disfrutar de las calles llenas de música, folclore, recreaciones costumbristas, artesanía, tradiciones y oficios de antaño.
De inspiración vintage pero con un toque moderno, refleja la fusión de los diferentes estilos de artesanía presentes en la feria pues, en la elaboración de sus productos, los artesanos utilizan tanto técnicas tradicionales como modernas.
Los diferentes colores del fondo, transmiten la diversidad de productos, oficios y artesanías que se pueden encontrar en La Trobà.
La imagen principal del cartel es una figura femenina, vestida con la indumentaria tradicional de gala, con motivo de la celebración del XX aniversario.
El autor del diseño es Juan Carlos Aparici, presidente de la SOC.