miércoles, 21 de marzo de 2012

BASES PARA LA “X TROBADA DE OFICIOS Y PRODUCTOS ARTESANALES VILA D’ORPESA”

CELEBRACIÓN:

DIAS:          SÁBADO 2  Y DOMINGO  3  DE  JUNIO  DEL 2012

HORARIO:   MAÑANAS  DE  11H  A  14H  Y  TARDES  DE  17H A  22H



Toda persona, asociación o empresa que quiera participar deberá abonar una fianza de 50€, la cual se devolverá al final del evento siempre y cuando se cumplan los requisitos descritos a continuación.

1.- La decoración de la caseta/puesto  debe ser acorde con el evento, lo cual conlleva dar un ambiente costumbrista. No se admite el uso de materiales plásticos visibles ni ningún tipo de objetos modernos que  estén fuera de lugar del contexto de la feria.

2.- Será imprescindible llevar vestimenta tradicional acorde con el oficio o la región de origen.

3.- Solo se admitirán a la venta PRODUCTOS ARTESANOS. En esta sección tienen cabida tanto productos elaborados de forma enteramente artesanal a partir de sus materiales básicos, como productos manufacturados sobre los que se lleve a cabo un trabajo artesano que confiera su valor al producto final. Los productos ofrecidos deben ser en todos los casos artesanales y de calidad.

Quedan fuera de nuestro interés las paradas que ofrezcan género tipo mercadillo de reventa.

4.- Antes del montaje, los artesanos y participantes  de la feria deberán pasar por la  caseta de la organización a fin de confirmar asistencia, localización de las casetas y recoger las bases de la Trobada. El horario tope de recogida de bases será hasta las  9:30h del sábado 2 de Junio.

5.- El horario de montaje dará comienzo el viernes 1 de Junio a mediodía a partir de las 16h hasta el sábado 2 de Junio a las 10:30h. A esa hora, tendrán que estar todos los puestos montados para su inauguración por parte de las autoridades.

6.- En el momento de la selección de los participantes, y como indicativo decisivo para invitaciones a futuras ferias, se valorará la presentación cuidada de la parada y del producto. Todos los participantes deben haber sido invitados a priori por la organización.

Las pautas de comportamiento y convivencia de los participantes determinarán de forma decisiva la invitación a próximas ediciones. La ubicación de la parada en años anteriores no tendrá porque repetirse, no siendo ésta una consideración vinculante para la organización.

Los participantes aceptan ser eventualmente fotografiados por la organización o personal designado por la misma, a fin de identificación, selección, archivo y promoción de la propia Feria.

Los participantes se comprometen a mantener  el puesto de venta/exposición los dos días y en el horario indicado en estas normas. En caso de abandonar el lugar adjudicado para el puesto antes de la hora fijada, la organización se reserva el derecho de admisión en posteriores ediciones y también en el reparto y nº de puestos. DESMONTARÁN SI NO CUMPLEN LAS NORMAS Y NO SE DEVOLVERÁ LA FIANZA.

7.- Ante la falta de casetas/puestos por aforo masivo, se dará preferencia si quedan casetas vacantes, a nuestros  socios y anunciantes.

8.- La organización se reserva el derecho de alterar o modificar estas bases siempre que fuera necesario para el buen funcionamiento de la feria.

Se establece, y de ello se informa, que la organización declina toda responsabilidad sobre los daños y/o perjuicios, pérdidas, gastos ocasionados, etc., que, por huelgas, accidentes o condiciones meteorológicas, o cualquier otra situación de fuerza mayor fuera de control, pudieran ocasionarse o acontecer durante el mercado o su montaje a los participantes, visitantes, instalaciones y bienes de cualquiera de ellos. Igualmente la organización declina todo tipo de responsabilidad si cualquiera de los servicios de su competencia fallara total o parcialmente.

Ni la Sociedad Oropesina de Cultura ni ninguna otra entidad pública o privada responderá o se hará cargo de reclamación alguna derivada o proveniente de la presencia de participantes, sus puestos, productos o mercancías en la Feria.



Agradecemos la colaboración de todos los participantes y deseamos como siempre una buena y agradable X Trobada.



SOCIETAT ORPESINA DE CULTURA S.O.C.



Apartado de Correos nº 154 – 12594 Oropesa del Mar (Castellón)

Tlf. 673228593      societatorpcult@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario